Ningún estudiante sin internet
¿En qué consiste Ningún Estudiante Sin Internet?
La actual situación de excepcionalidad nacional y mundial, causada por la crisis de la COVID-19 y el confinamiento, ha evidenciado diferentes problemáticas laborales y sociales que aumentan las desigualdades entre los ciudadanos más vulnerables.
En este contexto, se ha puesto de relieve que los centros educativos necesitan vias de comunicación estables, que posibiliten la participación de todos los miembros de la comunidad educativa de forma permanente. Tanto para afrontar momentos en qué no sea posible estar en las aulas presencialmente, como para aumentar las oportunidades de participación y aprenendizaje de todos los alumnos en cualquier circunstancia y entorno. Actualmente muchas familias no disponen de recursos tan básicos como es la conexión a internet.
Ningún estudiante sin internet
¿ Como funciona ?
Ningún Estudiante Sin Internet es un proyecto que permite canalizar la solidaridad y compartir tu acceso a Internet con estudiantes que no cuentan con él. Hemos tenido un especial empeño en la seguridad para garantizar que solo se comparte el excedente de Internet del donante y que de ningún modo se podrá acceder a su red privada. Asímismo nos aseguramos que quien usa la conexión a Internet es un estudiante.
Nuestra infraestructura
Tenemos cobertura y capacidad para poder ayudar a los alumnos que lo necesiten
Estos son nuestros números.